CD Digital


Información general

En el mundo del diseño automotriz es imprescindible tener la habilidad de representar nuestras ideas claramente, utilizando una gran variedad de herramientas y técnicas, incluidas las que ofrecen las tecnologías mas recientes. El curso "Car Design Digital" esta especialmente dirigido al aprendizaje del hardware y software utilizado por diseñadores profesionales, con el fin de generar propuestas de diseño con el mas alto nivel de calidad de representación.
  • Duración: 25hrs.
  • Fecha de inicio. Personalizado.
  • Horario: Personalizado.
Tu puedes elegir el día y la hora, así como la distribución de las sesiones y la duración de las mismas. Máximo 10 horas por semana, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs (Sujeto a disponibilidad).

Requisitos
  • Computadora personal con Photoshop instalado.
  • Tableta gráfica para dibujo digital. En caso de no contar con una, es posible adquirirla o rentarla en el estudio (aplicará costo adicional).
En caso de no tener conocimientos previos en dibujo o diseño es altamente recomendable cursar los talleres "Car Design Axiomatics" y "Car Design Complements".

Si deseas recibir el programa e información completa del curso, envíanos un correo a mendezignb@gmail.com. Con gusto te contactaremos.

Comentarios